
Hay una imagen que se a viralizado mucho donde se encuentra Jescucristo en un púlpito con una congregación de hombres estos poseedores del Sacerdocio, esto nos puso a reflexionar al equipo de corazón ministrante, durante estos años en la Iglesia siempre hemos considerado que la reunión más importante durante la semana es la Reunión Sacramental al prepararnos durante la semana fielmente a guardar los mandamientos, servir y amar a los demás nos vuelve mejores seguidores de Jesucristo.
Dentro de las paredes de un hogar uno de los principales mandamientos debe prevalecer y es el amor con esto nos hacemos una pregunta: ¿Cómo nos prepararíamos para la reunión si supiéramos que el Salvador estaría allí?
- Creo muchos de nosotros usaríamos nuestra mejor vestimenta, esto con el principal objetivo de mostrar modestia y respeto.
- Para aquellos a quienes son padres prepararían a los niños para que pudieran ser más reverentes.
- Jóvenes y adultos también creen que nos iríamos a dormir temprano el sábado para levantarnos temprano y no llegar tarde.
- Cuán hermosas son nuestras capillas la limpieza de ella, el cuidado que hay que darles barrer el suelo, limpiar los bancos, por qué no; pondríamos flores en el púlpito y manteles de la Santa Cena hermosamente blancos.
- Cantaríamos los himnos con más fervor.
- Prestaríamos más atención al hablante
Hermanos y hermanas… ÉL ESTÁ CON NOSOTROS TODAS LAS SEMANAS 🙏🏼
Fue el mensaje que se ha trasmitido durante generaciones, no dejen que los que haceres de la vida la interrumpan renovar sus convenios es nuestro sentimiento en el nombre de Jesucristo amén.